‘Enano danzante’ gana el Concurso Nacional de fotografía Tenerife Moda

La tinerfeña Victoria Andreína Navarro se impone en la undécima edición de un certamen que cerró la ‘Volcanic Fashion’

Foto de grupo de los ganadores con Victoria Navarro, quinta por la derecha.

Foto de grupo de los ganadores con Victoria Navarro, quinta por la derecha. / E. D.

La imagen Enano Danzante, de la tinerfeña Victoria Andreína Navarro Isla, ganó el Concurso Nacional de Fotografía Tenerife Moda 2023. El certamen cerró la cuarta edición de la Tenerife Volcanic Fashion, organizada por el Cabildo de Tenerife, que este año congregó a una treintena de diseñadores y a más de 40 empresas mutilsectoriales en el hotel Mencey.

Navarro Isla estuvo flanqueda en el podio por el italiano Fabio Di Pietro, segundo, y Jevgenia Stseberina, de Estonia, tercera, con las obras El Desafío y De la fiesta, respectivamente. Los tres finalistas recibieron un premio en metálico de 2.500, 2.000 y 1.500 euros.

Al acto asistieron la consejera de Empleo, Desarrollo Económico y Acción Exterior, Carmen Luz Baso, el director de la Empresa Insular de Artesanía de Tenerife, Ricardo Cólogan, y el gerente de Tenerife Moda, José Sánchez Giusepe.

El concurso tuvo este año como temática Moda y Tradiciones. Tanto las fotografías ganadoras como las que quedaron finalistas se colgarán en los próximos días en la web de Tenerife Moda www.tenerifemoda.com.

Tenerife Volcanic Fashion combinó la exposición, comercialización y venta de marcas y diseños con otras actividades transversales dirigidas a fortalecer la industria de la moda y crear sinergias empresariales. Diseñadores y empresas pudieron exponer y dar a conocer sus creaciones originales, testear a los compradores y contactar con profesionales del sector de la moda y la belleza.

Suscríbete para seguir leyendo