GoXO, el food truck de Dabiz Muñoz, llega a Tenerife este lunes

Los tinerfeños podrán disfrutar de los éxitos gastronómicos de la comida callejera del reputado chef en la plaza de El Corte Inglés

GoXO, el food truck de Dabiz Muñoz, llega a Tenerife este lunes

GoXO, el food truck de Dabiz Muñoz, llega a Tenerife este lunes

Después de arrasar en Gran Canaria con sus deliciosas recetas de fast food, la food truck de la marca GoXo del conocido chef Dabiz Muñoz, se traslada a Santa Cruz de Tenerife para ofrecer sus platos a todos los amantes de la buena comida.

La food truck estará ubicada en la plaza del El Corte Inglés, en la Avenida 3 de Mayo de la capital tinerfeña, desde el próximo 17 de abril hasta el 28 de mayo. Durante su estancia en Gran Canaria, la food truck ha sido todo un éxito y ha logrado generar largas colas de aficionados dispuestos a probar las creaciones del chef con tres estrellas Michelin.

El equipo de GoXo abandonará Gran Canaria el próximo 9 de abril y se trasladará a Santa Cruz de Tenerife para seguir ofreciendo sus deliciosas recetas a los tinerfeños. Los aficionados a la comida rápida y sabrosa, no pueden perderse esta oportunidad única de disfrutar de las creaciones del famoso chef Dabiz Muñoz.

El GoXO, el food truck de Dabiz Muñoz

El GoXO, el food truck de Dabiz Muñoz

La carta

Uno de los productos estrellas en la food truck de GoXo es la hamburguesa, aunque las papas XO o la tarta de queso, para muchos la mejor del mundo, también juegan un papel estelar.

En el caso de la Carta Goxa los precios son más económicos y se puede elegir entre alrededor de una decena de productos que van desde los 4,50 euros de las Patatas XO hasta los 15,50 euros de la Huevos Fritos Burger y el Pepperoni Pizza Burger, según una de las fotos del cartel de Goxo.

Si se opta por el Brioche chili con carne XO habrá que pagar 14 euros. Para el postre hay tarta de queso de la Pedroche y bizcocho fluido, a 10 euros cada ración. De postre también se ofrece el Gofre XO por 9 euros.

Además, recientemente ha estrenado una loca receta nostálgica: un burrito de arroz a la cubana, aunque por el momento solo está disponible en el menú delivery para Barcelona y Madrid.