Güímar

Gustavo Pérez, candidato de CC: «Nos esforzaremos por mejorar el municipio»

El aspirante a la Alcaldía güimarera aclara que «a CC no lo encontrarán en la crítica ni el insulto»

Gustavo Pérez, en la presentación de su candidatura.

Gustavo Pérez, en la presentación de su candidatura. / E. D.

El Día

El Día

Coalición Canaria presenta a su candidato a la Alcaldía de Güímar. Gustavo Pérez asegura que «el esfuerzo y tiempo de nuestro equipo lo dedicamos a resolver los problemas de los vecinos y a mejorar Güímar» y promete que no encontrarán a su partido «en la crítica ni en el insulto».

Durante la presentación oficial de la lista electoral de Coalición Canaria al municipio, Pérez aseveró que «a la política no se puede venir a crear guerras personales». «En este municipio nos encontramos todos con todos en la plaza o en la calle y creo que se equivocan los partidos que elevan el debate político a la agresividad, a CC Güímar no la van a encontrar en ese escenario», matizó.

En este sentido, destacó que «nuestro equipo está preparado y capacitado para afrontar cualquier situación municipal», reiterando que «a Coalición Canaria no nos van a encontrar en la crítica ni en las faltas de respeto, sólo nos van a encontrar en el trabajo y en sacar adelante los problemas a los vecinos y vecinas, en mejorarle la vida a nuestros habitantes».

Destacó que los datos en reducción del empleo, de dinamización comercial, en educación y en el sector primario «avalan que Coalición Canaria ha mejorado el municipio y la vida de sus vecinos y vecinas. Hemos mejorado el municipio y la vida de nuestros ciudadanos».

Además, resaltó la gestión nacionalista en muchas áreas, como el impulso «a las políticas de juventud y la educación con las becas al estudio y al transporte, la revitalización del Mercadillo del Agricultor o la planificación cultural para todo el año».