El Cabildo rinde un homenaje a los 105 trabajadores jubilados desde 2022

Foto de grupo de políticos y trabajadores jubilados. | | E.D.

Foto de grupo de políticos y trabajadores jubilados. | | E.D. / José Domingo Méndez

El Cabildo de Tenerife homenajeó a los 105 trabajadores jubilados desde 2022, tanto de la propia Corporación como de las entidades del sector público dependiente. En el acto, que tuvo lugar en el Auditorio, participaron el presidente insular, Pedro Martín, y los tres vicepresidentes: Enrique Arriaga, Berta Pérez y Marián Franquet. Junto a ellos estuvo la directora de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica, Lidia Pereira, responsable de la organización.

Pedro Martín agradeció al personal jubilado la profesionalidad y el compromiso demostrados por prestar el mejor servicio posible a la ciudadanía y puso en valor los proyectos y mejoras introducidas por el actual equipo de Gobierno. Destacó la aprobación de la Estrategia de Recursos Humanos, a través de un proceso participativo, y el ser pioneros en Canarias en diseñar los procesos de estabilización del personal temporal y en impulsar el teletrabajo.

Berta Pérez aseguró que «el valor humano y el talento del personal del Cabildo de Tenerife son difíciles de encontrar. Es el principal activo de esta Corporación».

Marián Franquet destacó «la implicación y dedicación de los 60 trabajadores del IASS que participaron en el acto.

Entre los homenajeados se encuentran 40 empleados directos del Cabildo, además de trabajadores del Museos y Centros, Balten, el Patronato de Música y el Consejo Insular de Aguas.

Suscríbete para seguir leyendo