Bahía del Duque propone para este sábado una escapada para el autocuidado

La experiencia ‘Healthy Weekend by Bahía del Duque’, que se celebra el 4 de marzo, está diseñada en colaboración con Objetivo Bienestar

Hotel Bahía del Duque

Hotel Bahía del Duque / EL DÍA

El Día

El Día

El Hotel Bahía del Duque, de The Tais Hotels & Villas, propone una escapada de fin de semana con un programa dedicado al autocuidado a través de clases de fitness y charlas inspiradoras de la mano del preparador Cesc Escolà, célebre por su participación en Operación Triunfo 2020 y como presentador de Muévete en casa, de la 2 de TVE, junto a expertos en hábitos saludables y bienestar.

La experiencia Healthy Weekend by Bahía del Duque tendrá lugar este sábado, 4 de marzo, diseñada en colaboración con la publicación Objetivo Bienestar. Propone a los participantes desconectar y sumergirse en una experiencia única en un entorno fascinante, a través del feng shui, con la interiorista Virginia Albuja; una sesión de full body Cardio & Fuerza, con Cesc Escolà; una masterclass de ballet fit, con la creadora de esta disciplina, Gloria Morales; y una charla sobre Happy food therapy impartida por la dietista y coach emocional Mareva Gillioz.

El programa se desarrollará en las instalaciones del exclusivo Bahía del Duque, en Costa Adeje, rodeado de exuberantes jardines y junto a la playa. Además, los asistentes podrán disfrutar durante el tiempo libre de las instalaciones de zona de spa del hotel, Bahía Wellness Retreat.

Un equipo de expertos de primer nivel para trabajar el autocuidado

La experiencia, concebida específicamente para aprender a trabajar la motivación y el autocuidado, cuenta con un panel de expertos de primer nivel y reconocido prestigio. Lo forman el preparador físico Cesc Escolà, que se dio a conocer con su participación en Operación Triunfo 2020 y como presentador de ‘Muévete en casa’, programa de la 2 de TVE. Enseguida se reveló como un auténtico fenómeno televisivo de gran audiencia y ha disparado su popularidad en redes sociales. Ha colaborado con TV3 en el programa “Tot es mou” y es autor del libro “Mucho más que fitness”.

Gloria Morales (conocida en redes sociales como ‘Atacadas’) es bailarina, profesora de Educación Física y creadora de Ballet Fit, actividad coreográfica que combina ejercicios de ballet clásico y fitness para mejorar la salud y calidad de vida que ha conquistado a celebrities como Paula Echevarría, Naty Abascal, Rossy o Eugenia Silva.

Mareva Gillioz es autora del libro “Happy food Therapy: Alimenta tu felicidad y tus defensas cuidando de tu microbiota”. Dietista integrativa y Coach, está formada en Psiconutrición, Dietoterapia antiinflamatoria e inmunodigestiva, Microbiota, Neurociencia, Naturopatía, Crecimiento personal y Autoestima, y Cocina terapéutica y natural.

El programa ‘Healthy Weekend by Bahía del Duque’ tiene un aforo limitado y las reservas se pueden realizar a través de la web pionera en salud, alimentación y estilo de vida consciente, Objetivo Bienestar.

Acerca de The Tais Hotels & Villas

Bahía del Duque, con una trayectoria de 30 años y elegido por muchos expertos como uno de los mejores establecimientos hoteleros que existen en Europa, ha sabido mantenerse fiel a sus valores iniciales de excelencia en el servicio, atención al cliente y cuidado por los detalles. Las Villas y posteriormente Bahía Wellness Retreat marcaron de nuevo una apuesta hacia el lujo más personalizado y un nuevo enfoque de los servicios relacionados con el bienestar. Ambos establecimientos operan bajo la marca The Tais Hotels & Villas, exclusiva colección de hoteles extraordinarios con personalidad propia y compromiso con la excelencia.