candelaria

Ángela Cruz, candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía

La asamblea de los nacionalistas candelarieros proclama a su actual portavoz por aclamación

Ángela Cruz, candidata de CC a la Alcaldía de Candelaria.

Ángela Cruz, candidata de CC a la Alcaldía de Candelaria. / E. D.

El Día

El Día

Coalición Canaria de Candelaria elige por aclamación a la actual portavoz nacionalista en el Ayuntamiento, Ángela Cruz Perera, como candidata a la Alcaldía de Candelaria en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo. La militancia nacionalista de Candelaria renueva su confianza en la actual concejal y secretaria general local en el municipio como candidata a la Alcaldía del municipio en una asamblea que también sirvió también para inaugurar la nueva sede del comité local en la calle Los Príncipes, en una zona céntrica del del casco de Candelaria.

Tras su aclamación como candidata, Cruz agradeció a los asistentes «su confianza en mí para encabezar, nuevamente, la lista de las mujeres y hombres de CC al Ayuntamiento de nuestro municipio en las próximas elecciones, protagonizar el cambio en el gobierno municipal que tanto demanda la ciudadanía, y acabar con el estancamiento que padece el municipio por la desidia del grupo de gobierno socialista».

Cruz aseguró que «somos una opción real de cambio y gobierno comprometido con Candelaria». «Llegó el momento de que el municipio dé mil pasos al futuro prometedor e ilusionante, y hombres y mujeres de CC nos pondremos al frente del cambio», concluyó.