¿Qué hacer este fin de semana en Tenerife? Listado de todos los planes

Música, deporte, Carnaval y tradiciones son las opciones para disfrutar estos días en la Isla

Primer Carnaval de Día de 2023

Primer Carnaval de Día de 2023 / Carsten W. Lauritsen

Tenerife sigue cargada de actividades durante los fines de semana en una apuesta tanto pública como privada por mantener el ocio en la Isla. Música, deporte, tradiciones, teatro, descuentos... son muchas las opciones que disponibles los próximos dos días para pasar unas horas de entretenimiento a gusto del consumidor. Estos son los planes:

Carnaval

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife vive este fin de semana sus últimos actos, aunque no por ello menos importantes. De hecho, este sábado se celebrará el segundo Carnaval de Día, que promete ser una jornada multitudinaria y con música para todos los gustos. A las tradicionales orquestas canarias se unirán cantantes de renombre en el mundo de la música latina como Manny Manuel, La India, Tonny Tun Tun o Oscar D'León. Por su parte, el domingo llegará el turno del concurso de automóviles antiguos (10:00 horas), la actuación de la Ni Fú Ni Fá (11:00 horas), La Zarzuela (12:00 horas) y el gran fin de fiestas (17:00 horas).

Cine

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta este fin de semana, sábado y domingo a las 19:00 horas, Los verdes años (Os Verdes Anos, 1963), de Paulo Rocha. Esta película, que obtuvo el Premio a Mejor Ópera Prima en el Festival de Locarno de 1963se podrá ver en versión original en portugués con subtítulos en español. Las entradas están a la venta a 3 y 4 euros en la web de TEA.

Teatro

El Teatro Leal de La Laguna acoge el domingo 26, a las 12:00 horas, la obra teatral Más allá de la isla de los pijamas, que muestra a los niños cómo enfrentarse a la enfermedad del cáncer

{"anchor-link":"true"}

a través de un juego en el que se ha convertido el hospital en una isla mágica. Las entradas pueden adquirirse a 5 euros en http://www.tickety.es/.

CD Tenerife

La jornada deportiva llega este sábado, a las 20:00 horas, de la mano del CD Tenerife, que se enfrentará al Real Sporting en El Molinón. Los de Luis Miguel Ramis tienen enfrente a un equipo que, aunque lleva nueve derrotas, no ha perdido en su estadio desde el 3 de diciembre.