El Arona Gran Hotel, establecimiento de Spring Hoteles Group, proyecta una despedida del año 2022 para quienes siguen sin saber qué hacer para dar la bienvenida al año 2023 con buen pie. Situado en la Avenida Juan Carlos I de Los Cristianos, en el Arona Gran Hotel han diseñado «un plan perfecto, solo para adultos y, además, con precio especial para los residentes».
Por 249,50 euros por persona, o lo que es lo mismo, 499 euros en habitación doble, los canarios tienen la oportunidad de disfrutar de una despedida del año por todo lo alto y sin niños.
Las actividades comienzan a las seis de la tarde e incluyen un cóctel y una cena bufé de gala
La programación está diseñada para comenzar las actividades del último día de 2022 a las seis de la tarde. Lo hará con un cóctel especial que estará amenizado con música en vivo desde la piscina. En entorno permite, disfrutar de vistas espectaculares del océano y de uno de los mejores atardeceres de la Isla.
Las actividades continuarán con una cena de gala en bufé, que incluye champán Taittinger, estación de caviar, showcooking de sushi y rincón marinero, en el que habrá los mejores mariscos (cangrejo real, langosta o bogavante). Todo ello, seguido de música en vivo y de un espectáculo especial tributo a Queen hasta el momento de las campanadas, que culminarán con fuegos artificiales desde la playa.
Y todo desde uno de los hoteles más emblemáticos del municipio de Arona, emplazado en plena bahía de Los Cristianos y con un servicio de lujo en uno de los establecimientos de Spring Hoteles. ¿Se te ocurre un plan mejor?