Los hoteles de Puerto de la Cruz al 90% de ocupación, más que en 2019

El municipio estará presente en FITUR, feria que se celebrará el próximo enero en Madrid

Vista parcial de la costa de Puerto de la Cruz.

Vista parcial de la costa de Puerto de la Cruz. / E. D.

Las reservas hoteleras para el período navideño en el municipio de Puerto de la Cruz ascienden al 90 por ciento, situándose por encima de las cifras de 2019, según un sondeo realizado por el ayuntamiento local.

La concejala de Turismo, Carolina Rodríguez, ha indicado en un comunicado que "estos números reflejan la buena marcha del principal sector económico portuense en los últimos meses y que refrenda nuestra apuesta por la renovación y el posicionamiento de Puerto de la Cruz como un destino vivo y de experiencias que atrae no solo a más personas sino también a una inversión récord".

La representante local ha estado presente, durante la jornada de hoy, en la última asamblea de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) del presente año.

En este encuentro también se han ultimado los detalles de cara a la próxima Feria Internacional de Turismo, FITUR, que tendrá lugar en Madrid entre el 18 y el 23 de enero de 2023 y para la que se volverá a contar por parte de la AMTC de estand propio.

"Allí podremos mostrar de nuevo las ventajas de Puerto de la Cruz, un destino lleno de vida, de experiencias culturales y con un sector de hostelería y restauración pujante en un entorno único", ha señalado Rodríguez.