Arona

‘La guagua de las emociones’ lleva a Papá Noel a cada barrio de Arona

Los menores podrán hablar con Santa Claus, sacarse fotos y entregarle las cartas de regalos | La actividad comienza hoy

‘La guagua de las emociones’, en Arona. | | E.D.

‘La guagua de las emociones’, en Arona. | | E.D. / El Día

El Día

El Día

Papá Noel recorrerá Arona en una guagua de dos pisos especialmente preparada y decorada con motivos navideños, donde los menores del municipio podrán hablar con él, hacerse fotos y entregarle sus cartas de los deseos navideños. La guagua de las emociones. Arona en Navidad es una actividad organizada por la Concejalía de Fiestas, dentro de la programación especial que el Ayuntamiento de Arona ha puesto en marcha, y que se complementa con más de 60 actividades diferentes repartidas en todos los núcleos, que se pueden consultar en la Agenda Municipal.

La guagua recorrerá LOS núcleos del municipio desde hoy hasta el 23 de diciembre y, además de la ilusión que despertará entre los más pequeños, también será un revulsivo para la dinamización de las distintas localidades.

El interior y exterior de la guagua, de dos pisos, estarán decorados con motivos navideños. Papá Noel se ubicará en la parte superior del vehículo. En la zona exterior, los niños y niñas podrán entretenerse pintando, escribiendo sus cartas y realizando actividades relacionadas con la Navidad, siempre supervisados por un monitor caracterizado de duende navideño.

La Guagua de las emociones. Arona en Navidad estará hoy en la calle San Sebastián de la Gomera, de El Fraile; mañana, en la calle Flor del Sur (frente al local sociocultural) de Guargacho; en la calle Pétalo (exterior Centro Cultural) de Parque La Reina (día 17) y en el Parque Paulino Suances Romín, de Las Galletas (día 17); en el exterior del Centro Cultural de Los Cristianos y en El Puente, Valle San Lorenzo (día 18); la calle Oroval, de La Camella (día 21); en la explanada Centro de Salud Cabo Blanco (22) y en el Parque infantil de Buzanada (día 23).