eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

‘La Noche Mágica’ regresa este sábado a Los Realejos con más de 40 actividades en la calle

El objetivo municipal es incentivar las compras en la zona comercial abierta de Realejo Alto

La presentación de 'La Noche Magica 2022', en Los Realejos Ayuntamiento de Los Realejos

La iniciativa de dinamización comercial La Noche Mágica regresa este sábado 3 de diciembre con más de 40 actividades a la zona comercial abierta de Realejo Alto, en el municipio de Los Realejos, con el objetivo de incentivar las compras entre las 17:00 y las 00:00 horas.

El alcalde realejero, Adolfo González (PP), y la edil de Comercio, Natalia Díaz (PP), presentaron este miércoles la programación de una iniciativa que mezcla gastronomía, artesanía, solidaridad, deporte, cultura y actividades infantiles en cinco espacios distintos: la confluencia de la avenida de Los Remedios y la calle El Sol; la zona de la avenida de Los Remedios junto a la plaza Viera y Clavijo, la calle Doctor González, las calles El Hierro y La Gomera y la avenida de Canarias. Toda la programación puede consultarse en la web municipal.

Adolfo González subrayó que tras dejar atrás las restricciones que imponía la pandemia, esperan reunir a «entre 7.000 y 8.000 personas» durante toda esta jornada de ocio y compras. En el caso de que las condiciones meteorológicas obliguen a suspender los actos, el Consistorio realejero ya tiene reservada la fecha del sábado 10 de diciembre para un posible aplazamiento.

El Consistorio realejero espera reunir a entre 7.000 y 8.000 personas

decoration

Durante la presentación, desarrollada en la plaza Viera y Clavijo, los representantes del Gobierno realejero pusieron en valor al tejido comercial de la zona, "que ha mostrado su total predisposición a contribuir con el ambiente de compras previo a la Navidad en esta jornada especial con especiales descuentos en más de medio centenar de establecimientos comerciales y de restauración de Realejo Alto”.

Entre las actividades previstas destacan la Circoneta del Payaso Totó; la Feria de Artesanía; la pasarela de moda; la Muestra de Cervezas Birralejo; el Paseo de la Solidaridad y la Cooperación; el gran parque lúdico infantil; el Festival Juvenil Urban Fest y el concierto de Los Vándalos, a partir de las 22:00 horas.

Compartir el artículo

stats