El próximo sábado tendrá lugar el Especial Degústa.me 2022, un festival gastronómico en el que se podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica, además de las bodegas de la comarca y de cerveza artesanal. Asimismo, habrá diversas actividades, como ludoparque, castillos hinchables y talleres infantiles y música en directo con las actuaciones de Son d’Chasna, la Chalana y Ritmo Batukeiro. Este evento tendrá lugar entre la Calle Grande y la Plaza España desde las 16:00 hasta la 01:00 horas. Para acceder se deberán adquirir los tickets y la copa Degústa.me en el punto de venta de la zona gastronómica y las consumiciones tendrán un precio de 1, 2 y 3 euros.

Esta jornada forma parte de las XIII Muestras Gastronómicas Degústa.me 2022, una actividad organizado por el Ayuntamiento de Adeje a través de las áreas de Desarrollo Económico y Empleo, dirigidas por los concejales Manuel Luis Méndez Martín y Raquel Rodríguez Alonso.

Ya han tenido lugar los siguientes talleres: Cocinando con Mayores, Menú Navideño en Tijoco-La Hoya, Cata Comentada de Vinos D.O. Abona y Maridaje en el Restaurante Casa Juan II y Taller degustación de Producto local en Agromercado de Adeje. Todas las actividades realizadas han contado con gran participación y muchas han completado el aforo, por lo que se recomienda inscribirse con antelación a los talleres disponibles de esta semana: mañana miércoles, showcooking con degustación de Pequeños Bocados Dulces, Jornadas Dulces Degústa.me; y el jueves, Degústa.me en el barrio de Armeñime, taller de Turrones.