Alcampo abrió el primer punto de recogida de compra online en Los Cristianos. De lunes a domingo, de 8:30 a 21:30 horas los clientes pueden recoger sus pedidos realizados a través de la página web, optando a un surtido de 50.000 referencias. Este nuevo punto de recogida dispone de 12 plazas de estacionamiento e incorpora una tienda de conveniencia, con un surtido de más de 1.500 artículos como refrescos, bodega, platos preparados o snacks, que complementen la compra. El establecimiento dispone de una pantalla táctil para hacer la compra online.

Ramón Pérez Andión, director de la Laguna, indica que «el nuevo punto Alcampo.es complementa el servicio de recogida en el sur de Tenerife, donde ya contamos con unas taquillas 24 horas en Las Chafiras. Sin duda, estamos dando un paso más en nuestra apuesta por llevar Alcampo a cada rincón de la Isla».

Alcampo, que acaba de cumplir 30 años en Canarias, invirtió 22 millones de euros para reformar sus tres hipermercados (La Laguna y La Orotava, en Tenerife, y Telde, en Gran Canaria) y crear espacios más experienciales, sostenibles y focalizados en resaltar el producto fresco de mercado. Además del trabajo desempeñado en sus hipermercados, la compañía ha ampliado su servicio de entrega de compra online en el marco del proyecto de proximidad digital, pudiendo llegar a la Gomera y prácticamente a cada rincón de Gran Canaria y Tenerife con soluciones de entrega y recogida.