eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cambio de hora afecta a los servicios de Titsa en la madrugada de hoy

Entre las tres y las cinco de la mañana las guaguas saldrán una hora antes de lo  programado

Instalaciones de la sede y talleres de Titsa en Cuevas Blancas.

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo, informa de que el cambio de hora previsto para hoy, por el cual los relojes deben retrasarse de las 3:00 a la 2:00 de la mañana se aplicará en los servicios de las guaguas a partir de las 5:00 horas del domingo.

El vicepresidente primero, consejero de Movilidad del Cabildo y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, señala que, de esta forma, la compañía quiere evitar generar confusión entre los usuarios y facilitar lo más posible el acceso al transporte público.

Conforme a esta decisión, los trayectos nocturnos de las líneas 014, 104, 137, 473, 467, 711, 974, 971 y 972 mantendrán el horario del sábado durante buena parte de la noche, mientras que los viajes entre las 3:00 a.m. y las 05:00 a.m. saldrán una hora antes con respecto a la hora programada en los horarios públicos.

Titsa recuerda que esta información puede consultarse en la página web www.titsa.com, en el teléfono 922.53.13.00 o a través de las redes sociales de la compañía.

Compartir el artículo

stats