eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Enrique Arriaga presenta Tenerife en Marcha, su nuevo proyecto político

La Casa del Vino de El Sauzal acoge el sábado 5 de noviembre el arranque de una iniciativa lanzada «para escuchar a la gente»

Enrique Arriaga en su despacho del Cabildo. Andrés Gutiérrez

Enrique Arriaga, vicepresidente del Cabildo y consejero insular de Innovación, presenta su nuevo proyecto político, Tenerife en Marcha (TEM). Arriaga fue elegido en 2019 por Ciudadanos, partido al que pertenece y en el que de momento se mantiene. Sin embargo, lanza ahora esta «iniciativa insular para escuchar las inquietudes, ideas y necesidades de los tinerfeños». El arranque tendrá lugar el sábado 5 de noviembre, en la Casa del Vino de El Sauzal (salida 21 de la Autopista del Norte) a partir de las 11:00 horas.

«Tienes una cita con el futuro de Tenerife». Este el eslogan del cartel anunciador del acto en el que aparece Arriaga en primer plano con una fotografía del Teide de fondo. Como subtítulo «Tenerife en marcha quiere escucharte» y a la derecha el logo de TEM, un aspa que imita en su diseño al de la bandera de la Isla. El fin es, según el mensaje inicial, «crear una isla mejor para todos a través de un espacio de encuentro y diálogo con fuerzas locales y personas con ganas de trabajar con nosotros para mejorar Tenerife».

Arriaga anuncia un cóctel tras la presentación «en el que podremos comenzar a compartir ideas e inquietudes. Contamos contigo».

Compartir el artículo

stats