El alcalde de Arona, José Julián Mena, y la concejala del Área de Promoción Económica, Raquel García, acompañados por la directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, la directora de Jurídico y Expansión, Margarita Cejas, y el director de Marketing y Comunicación, Carlos García, han visitado el nuevo establecimiento SuperDino del municipio, que está ubicado en la avenida José Antonio Tavío, número 2, en Costa del Silencio.

En el acto también estuvieron presentes el coordinador de tiendas de HiperDino en Tenerife y La Palma, Daniel Peña, el jefe de Ventas de la zona, Javier García, y la gerente de la tienda, Eva Pérez.

La empresa apuesta realizó una inversión de 1,9 millones de euros en esta tienda Supercor, que permanece abierta al público con un horario que abarca de lunes a domingo, desde las 08:30 hasta las 22:00 horas. El establecimiento cuenta con más de 700 metros cuadrados de sala de ventas y la plantilla adscrita la forman 38 personas.

En su interior dispone de secciones como charcutería, carnicería, panadería y frutería, entre otras. Asimismo, cuenta con otros prestaciones complementarias, como área de estacionamiento y servicio a domicilio.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única de cobertura regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 232 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% se corresponden con proveedores locales. Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.400 trabajadores, asegura la sociedad.

Presente en cinco de las ocho islas del Archipiélago, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en el año 2015, cuenta con todos los productos disponibles en las tiendas físicas de Hiperdino y, entre las ventajas que aporta, la empresa destaca el hecho de que el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

HiperDino también cuenta con dos centros preparadores exclusivos para la compra a través de internet, además de 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, Hiperdino colabora de forma solidaria con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias. Además, presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Cabe recordar que la empresa está ampliando en más de 15.000 metros cuadrados su centro logístico situado en el Polígono Industrial Valle de Güímar, con una inversión superior a 16 millones de euros.

Los trabajos, que comenzaron durante el mes de abril de 2021 con la demolición de las naves aledañas a la plataforma, concluirán a mediados del año 2023. La plataforma logística de HiperDino, que hoy cuenta con 19.000 metros cuadrados, pasará a contar con 34.000 una vez concluya esta ampliación.