Tenerife fue el escenario de la primera ruta del año de Suzuki en la isla. Se realizó el pasado sábado 15 de Octubre de 2022, donde los clientes de Suzuki tuvieron la ocasión de disfrutar de una jornada motera, con más de 90 participantes.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana, en las nuevas instalaciones de Femotor, dedicadas a la comercialización de productos km0 y seminuevos, “Femotor Ocasión +”, en la Avenida los Majuelos nº 24, donde se ofreció un coffee break a los clientes.

Diego Hernández, gerente del concesionario agradeció a los presentes la confianza depositada, además de poner en valor el trabajo y el esfuerzo diario que realiza todo el equipo de Femotor desde que comenzaran en 2018: “Hemos transformado en apenas 5 años un concesionario de coches, en un concesionario 360º, donde ofrecemos soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, siempre manteniendo unos estándares de calidad y una profesionalidad propios de un concesionario oficial”.

Suzuki

La ruta contó con la presencia del embajador de la marca, el piloto de rallye Manolo Mesa, quién a bordo del Suzuki Swift Sport Hybrid, comandó la comitiva marcando el ritmo por la TF-28 dirección sur.

La carretera general del Sur (TF-27) fue testigo de este apasionante evento, donde los clientes pudieron disfrutar con total seguridad de 100 kms de ruta durante aproximadamente 3 horas de duración. Para garantizar la hidratación y el confort de los clientes, se realizaron un total de tres paradas antes de llegar al restaurante, donde el equipo de organización, ofrecían fruta y agua a los participantes.

La carretera general del Sur (TF-27) fue testigo de este apasionante evento

Además de la elección del recorrido que permitía disfrutar al máximo de la moto, uno de los aspectos más destacados por los asistentes de esta edición fue la excelente organización y atención del equipo de Femotor y de la colaboración del equipo de Canariasenmoto.

¡Dicen que las buenas historias, siempre tienen un final feliz, pues en este caso, no iba a ser menos!

La ruta finalizó en el restaurante “Las Gangarras” donde clientes y trabajadores de la marca nipona compartieron una tarde de buena comida, anécdotas, y experiencias, que a buen seguro recordarán para siempre.

Ya sólo nos queda esperar muy atentos a la nueva edición de la ruta motera Femotour.