Maram Fitwork lleva un mes a pleno rendimiento desde su inauguración el pasado mes de septiembre. Tras el evento, en el que se hizo un recorrido por las instalaciones, y en el que se pudo disfrutar de una magnífica velada con espectáculo acrobático incluido, las solicitudes de inscripción batieron todos los récords previstos.

Sin embargo, se ha mantenido la esencia de exclusividad de sus instalaciones, con un cupo máximo de 100 personas, que pueden disfrutar de un servicio prácticamente de spa, con toallas personalizadas, y entrenamientos orientados individualmente. Es más, en sus salas, como máximo, disfrutan seis personas por sesión, sin esperas y cómodamente.

El concepto más rompedor de Maram Fitwork es que combina entrenamiento y espacio para el trabajo, con la posibilidad de celebrar reuniones profesionales en sus instalaciones además de disfrutar, entre otros servicios, de clases dirigidas de boxing, máster zumba, cardio boxing, artes marciales, pilates, GAP y, también, entrenamientos de mantenimiento y funcionales.

El espacio de ‘coworking’, precisamente, es uno de los que mejor está funcionando de entre todos los servicios disponibles en las instalaciones de Maram Fitwork. Tiene una magnífica vista al exterior, al estar ubicado en la primera planta, además de contar también en la misma con el servicio de cafetería. También hay salas específicas para reuniones, si se busca un lugar más privado.

Otros servicios que destacan en su oferta son las planillas personalizadas de entrenamiento y el servicio de nutricionista. Maram Fitwork permite combinar bienestar físico, por dentro y por fuera, mientras también se cuida el ámbito profesional, en un entorno exclusivo y único. 

Si buscas un lugar diferente para entrenar y superarte, puedes apuntarte a un entrenamiento de prueba gratuito. Puedes elegir entrenarte por libre o que uno de los entrenadores dirija tu sesión de prueba. Maram Fitwork tiene todas las opciones para cumplir tus metas.