Sensitur PRO Tenerife 2022, la jornada de sensibilización turística y medioambiental dirigida a empresarios y profesionales del sector, , se celebrará el 10 de noviembre, de 9:00 a 17:00 horas, en el Hotel Iberostar Selection Anthelia (Adeje). con El reto de construir un destino con futuro como lema, versará sobre la economía circular, aplicación de ODS en la empresa turística, gestión de residuos de un destino turístico, nuevos paradigmas en la eficiencia energética, la aplicación de la sostenibilidad en el turismo activo, gestión ambiental del patrimonio natural, biodiversidad y espacios protegidos. Persigue los objetivos de apoyar, proteger, impulsar y dar herramientas a todo el tejido empresarial turístico de Tenerife y Canarias, en su conjunto. Para ello, esta jornada contará con cuatro apasionantes paneles de debate, dos interesantes ponencias y cinco desafíos que se desarrollarán a través de grupos de trabajo conformados por expertos en las materias y asistentes presenciales.

Grupo Iberostar apuesta por Wave of Change, una iniciativa que tiene como punto de mira conservar y utilizar el potencial de la industria turística para construir un modelo de turismo rentable y responsable que cuide los océanos y mitigue los efectos del cambio climático.

Sensitur PRO Tenerife 2022 está creado y organizado por Futurcan Marketing & Eventos, cuenta con el apoyo de prestigiosas entidades como Turismo de Islas Canarias, Canarias Avanza, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y Next Generation, además del patrocinio de Turismo de Tenerife (empresa del Cabildo), Grupo Iberostar y la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias. El Ayuntamiento de Adeje colabora como municipio anfitrión del evento, entre otros.