El restaurante Nub en Bahía del Duque, hotel de The Tais Hotels & Villas, comienza temporada incorporando novedades a la experiencia gastronómica y teniendo presente al producto local como absoluto protagonista de las elaboraciones culinarias. Los chefs, Fernanda Fuentes y Andrea Bernardi, refuerzan su apuesta por la agricultura ecológica poniendo el foco en el respeto por el desarrollo local y el producto de proximidad, logrando con éxito la recuperación de antiguas especies de tomates, que ya no se cultivaban en la Isla, para su inclusión en diversos platos de la carta.

Fieles a la filosofía de mejorar continuamente la experiencia de sus clientes, incorporan un tercer espacio en la terraza, una zona cuidadosamente creada donde sus visitantes podrán degustar snacks en un ambiente chill-out para continuar con un viaje culinario a través de una perfecta fusión de sabores de América Latina y Europa. Un deleite gastronómico que está abierto, con reserva previa, para comensales no hospedados en Bahía del Duque que quieran disfrutar de una experiencia única y memorable en un hotel icónico de la Isla.

Nacido en mayo de 2016 de la mano de los chefs Andrea Bernardi (Italia) y Fernanda Fuentes-Cárdenas (Chile), Nub se hizo con una de las prestigiosas estrellas en la edición de la guía 2018 y logró revalidarla en tres ocasiones.

Basa su concepto en la recuperación de los orígenes, mezcla de sus raíces y un acierto de mestizaje cultural entre Chile, Italia y Tenerife. La maestría de los chefs genera una cocina muy personal, que entrelaza historias y desarrolla nuevas ideas en base al producto canario.

La esencia de Nub combina a la perfección con la identidad de Bahía del Duque, que cuida y cultiva su identidad canaria, la tradición y la innovación como pilares fundamentales, convirtiéndose en un icono del servicio más exclusivo a nivel nacional e internacional.