Con la premisa de que «es difícil encontrar personal cualificado. Existe mucho formado y preparado, pero no la cantidad suficiente para dar respuesta a una demanda cada vez más exigente de viajeros que llegan a los destinos turísticos», nace Escuela Hostelera.

Desde el conocimiento y la experiencia y con la idea de ayudar a las empresas a mejorar el nivel de servicio que ofrecen a sus clientes, también trata de ayudar a los trabajadores del sector a crecer, aprendiendo o perfeccionando nuevos conocimientos que les permitan ascender en su departamento o acceder a nuevas áreas.

Lo novedoso de Escuela Hostelera es que, por primera vez, la formación se orienta a la enseñanza específica para cada categoría profesional, tanto de las competencias lingüísticas como profesionales requeridas en su puesto de trabajo, a través de cursos online con foros y chats para acelerar el aprendizaje y con el apoyo de una amplia videoteca de buenas prácticas operativas.

Formada por profesionales de la hostelería que conocen las necesidades de un hotel y las herramientas del e-learning, trabajan un vocabulario para cada tipo de profesional y la mejora de competencias.