eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abierta la inscripción del foro ‘Santa Cruz: Ciudad Emprendedora’

El encuentro tendrá

lugar el miércoles 21 en

el Centro Municipal de

Formación y Empleo

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz ha abierto el plazo de inscripción para el congreso Santa Cruz: Ciudad Emprendedora y Digital, que tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre en el Centro Municipal de Formación y Empleo (Miramar), entre las 9:30 y las 13:00 horas .

Se trata de un encuentro «gratuito» para emprendedores, pymes (pequeñas y medianas empresas) y startups, que se lleva a cabo en el marco del proyecto Smart-Eco. Así lo indica el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello (CC), quien destaca que durante el congreso también se presentará «la estrategia digital de la capital».

Asimismo, añade el concejal de Presidencia y de Fiestas, se darán a conocer los resultados de los dos programas de formación Santa Cruz Digital y Programa Smart-Eco de apoyo a i-Emprendedores, realizados recientemente.

Las personas emprendedoras, pymes y startups que quieran asistir al congreso se pueden inscribir en el enlace https://bit.ly/congresoSCTFE hasta el próximo 20 de septiembre. «Contaremos con expertos en emprendimiento tecnológico e innovador y en desarrollo digital, lo que puede ser de gran interés para emprendedores y startups de Santa Cruz», resalta el concejal Alfonso Cabello.

En este sentido, el edil indica que «sobresalen las ponencias del cofundador y CEO de Laureon, José Fortes, quien hablará sobre emprendimiento innovador y que profundizará en cuestiones como la estrategia; del Senior Fund Manager de Archipiélago Next, Javier Garabal, quien abordará los instrumentos de financiación para startups; o del director de Creación Web Tenerife, Alejandro Rodríguez, quien ahondará en el posicionamiento, las redes sociales y el email marketing».

«Estos profesionales contarán de primera mano su experiencia y abordarán cuestiones de gran interés. Se trata de una buena oportunidad para escuchar a profesionales del sector y de conocer la Estrategia de Impulso a la Economía Digital Local de Santa Cruz, que pondremos en marcha en el marco del proyecto Smart-Eco».

Compartir el artículo

stats