El saber no ocupa mural es el título de la nueva obra de arte urbano del artista Roberto Rodríguez RoRo, encargado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Realejos, y que ha pintado en los exteriores del IES Realejos, dentro del programa de mejora de las instalaciones de los centros educativos del municipio, que el próximo mes vuelven a la actividad.

Más de una treintena de rostros de personajes destacados de la historia, como los físicos Albert Einstein y Stephen Hawking, componen esta obra. Fueron elegidos previamente por los distintos departamentos del instituto y aparecen sobre los colores –principalmente amarillo y naranja– en más de 170 metros de muro perimetral de la infraestructura educativa entre la Calle El Adelantado, Avenida de Canarias y Calle Taoro.

Ayer por la mañana, el alcalde de Los Realejos, Adolfo González, el concejal de Juventud, José David Cabrera, y el director del IES Realejos, Juan Francisco Rodríguez Rosales, visitaron al artista mientras continuaba desarrollando su obra.