El Ayuntamiento de Santiago del Teide convoca el concurso para mejorar el parque móvil municipal con la adquisición de tres motocicletas, que destina a la Policía Local, y otros tres vehículos para la Concejalía de Obras, informó el Consistorio en un comunicado.

El caso de las tes motocicletas se justifica por su necesidad para el buen desarrollo de las competencias básicas del área a la que se destinan. En el caso del de Obras y Servicios municipales, el gobierno que lidera Emilio Navarro entiende que es preciso «renovar y dotar» al departamento «de una flota de vehículos que permitan la correcta prestación de los servicios que, en ejecución de competencias propias y delegadas, han sido atribuidas a este Ayuntamiento de Santiago del Teide».

El valor estimado del contrato de los vehículos para la Concejalía de Obras y Servicios santiaguera asciende a 72.000 euros, con un plazo de cinco meses para que el Consistorio de Santiago del Teide reciba el vehículo a contar desde la fecha de formalización del contrato.

39.000 euros por las motos

Respecto a las motocicletas que mejorarán el parque móvil de la Policía Local, el valor estimado del contrato es de 38.821 euros. En este caso, el plazo de ejecución es de tres meses, a contar desde la fecha de formalización del contrato, periodo en el que debe completarse la entrega de las motocicletas al Ayuntamiento de Santiago del Teide para darlas al cuerpo de seguridad.