El Cabildo de Tenerife prosigue, a través del área de Carreteras, con la rehabilitación del firme de la autopista del Norte (TF-5». En concreto, durante esta semana, desde la noche de este domingo y hasta la mañana del viernes 12, los trabajos se llevarán a cabo en los enlaces de acceso a los municipios de La Victoria y de Tacoronte.

El consejero de Carreteras, Enrique Arriaga, recuerda que «actualmente se está extendiendo la capa de rodadura en los enlaces y que los trabajos se realizan entre las 22:00 y las 6:00 horas para reducir las molestias a los conductores», recoge la nota de prensa enviada por la corporación insular.

De esta manera, las noches del domingo 7 y lunes 8 se realizará el asfaltado de la salida 27, en La Victoria, a la altura del punto kilométrico 26,500. Es por ello que para acceder al municipio se recomienda hacerlo a través de la salida 28 y utilizar posteriormente la carretera insular TF-213.

Paralelamente, también en las mismas noches, se realizan también trabajos en el acceso 17 (a Tacoronte-Los Naranjeros). En este caso, los conductores que se dirijan a la zona pueden acceder por la salida 19 y tomar posteriormente la TF-152.

El martes 9 y miércoles 10 de agosto se realizará el asfaltado en el enlace de La Victoria, salida 27, pudiendo acceder al municipio a través de la salida 23. Además se realiza la rehabilitación del enlace Tacoronte-Los Naranjeros, salida 17, accediendo a la zona por la 16, precisan desde la institución tinerfeña en la nota.

Ya la noche del jueves 11 de agosto se realizará el asfaltado en el enlace de El Sauzal, salida 21, pudiendo acceder al municipio a través de la salida 23. Paralelamente se realiza el asfaltado del enlace de Tacoronte, salida 19, punto kilométrico 19+200, pudiendo acceder por la salida 21 y después por la TF-152.