El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias participará en la III Carrera Solidaria 5K Correayo, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en La Orotava, con el objetivo de visibilizar y sensibilizar a los participantes sobre la importancia de donar sangre de forma regular. Así, el ICHH entregará a los corredores adultos e infantiles una bolsa con el lema Dona Sangre, una bolsa da para mucho. Además, durante la prueba adulta obsequiará a los participantes con pulseras con los grupos sanguíneos y pondrá una mesa informativa.

Por otra parte, los corredores que donen sangre en el punto de extracción que el ICHH tiene habilitado en el Multicentro Comercial el Trompo a partir del 28 de julio y hasta el fin de las inscripciones, se beneficiarán de códigos de descuento en el registro a la carrera. La carrera, organizada por el Club Deportivo de Running, Trail y Triatlón Correayo, fue presentada ayer.

La III Carrera Solidaria 5K Correayo tendrá lugar el próximo 18 de septiembre a partir de las 09.00 horas y contará con una prueba infantil y otra adulta, además de con diversas actividades de entretenimiento organizadas por distintas asociaciones del municipio.