El PSOE de Puerto de la Cruz lamenta que el Ayuntamiento de la ciudad turística haya tenido que hacerse cargo de pagar 1,2 millones de euros a la Seguridad Social por las deudas generadas por la fracasada concesión de los bares y los servicios de restauración del Lago Martiánez, “que también dejó un millón de euros de canon sin pagar porque el anterior gobierno (PP-CC) no lo cobró”.

Los socialistas lamentan “la irresponsabilidad de los representantes de PP y CC por votar en contra en el último pleno del pago de una deuda generada en su mandato”. A su juicio, la oposición de populares y nacionalistas mostró “descaro” al votar en contra del pago de una deuda de Pamarsa con la Seguridad Social “que generaron ellos mismos con su nefasta gestión de la anterior concesión de estos servicios en el Lago Martiánez”.

“Con su voto en contra, PP y CC se han vuelto a retratar poniendo de manifiesto su falta de responsabilidad y, en primera persona, la de dos de sus actuales concejales responsables que provocaron con su nefasta gestión que el Ayuntamiento haya tenido que afrontar esa deuda con la Seguridad Social”, subrayó la concejala socialista Julia Navas.

Te puede interesar:

"Este pago refrenda el compromiso del Gobierno portuense para seguir dando pasos en el proceso de liquidación de la empresa pública Pamarsa"

Julia Navas - Edil del PSOE

Para los socialistas, este pago “refrenda el compromiso del gobierno para seguir dando pasos en el proceso de liquidación de la empresa pública a lo que se une las distintas tramitaciones que se siguen para la concesión de los distintos establecimientos de restauración mediante los respectivos procedimientos públicos. Queremos cumplir los objetivos marcados para, aunque nos quedemos solos, ser una administración responsable con el presente y el futuro de la plantilla de Pamarsa, además de posibilitar la dinamización de locales que van a propiciar más actividad económica en la ciudad”, explicó Navas.