eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevo velatorio en Puerto de la Cruz

Se ubica junto a la cripta de San Antonio de Padua

Velatorio cripta de San Antonio de Padua El Día

Mémora ha inaugurado recientemente una nueva sala de velatorio ubicada en la cripta de San Antonio de Pádua, en Puerto de la Cruz. El nuevo equipamiento está construido junto a la Parroquia de San Antonio de Padua y, según la empresa, «ofrece más comodidad, intimidad y tranquilidad a las familias al despedirse de sus seres queridos».

Con la nueva apertura, esta compañía líder del sector funerario en España y Portugal refuerza su presencia y servicios en la isla de Tenerife. La apuesta de Mémora por la isla empezó en el año 2007 cuando abrió al público el Tanatorio Santa Lastenia en Santa Cruz de Tenerife y desde entonces se ha expandido a otros municipios tinerfeños como Granadilla, Arona o Fasnia. Además de los distintos equipamientos funerarios, la compañía también cuenta con dos oficinas en el norte, una en La Orotava y otra en La Victoria de Acentejo. Se trata de instalaciones que permiten ofrecer servicios más personalizados para las familias de la zona. Asimismo, se reducen, en la medida de lo posible, los desplazamientos al tanatorio de Santa Cruz de Tenerife.

Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Realiza más de 52.000 servicios funerarios y 28.800 incineraciones, y más de 47.000 familias ocuparon sus salas de velatorio en España y Portugal. En toda España, el grupo explota y gestiona, a través de más de 1.500 profesionales, 154 tanatorios, 45 crematorios y 22 cementerios, ofreciendo servicio a nivel local con soluciones nacionales y visión internacional.

Compartir el artículo

stats