eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los jóvenes de la ONCE visitan la institución dentro de su foro nacional

El encuentro de convivencia en la Isla incluye un acto para reconocer el trabajo desarrollado «por una sociedad sin barreras»

Imagen del grupo de jóvenes de la ONCE en la puerta del Palacio Insular. E. D.

Un grupo de jóvenes socios de la ONCE, procedentes de diferentes puntos de España, visitaron el Cabildo durante su estancia en la Isla para celebrar un Encuentro de Juventudes de Convivencia Nacional. El colectivo fue recibido por la consejera de Acción Social, Marián Franquet, y la directora insular de Turismo, Laura Castro.

Con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, el grupo estuvo varios días en Tenerife donde visitaron los lugares más emblemáticos como el Parque Nacional del Teide. En el programa quedó incluido este acto en el Cabildo para reconocer el trabajo de una institución que trabaja por una sociedad sin barreras».

Marián Franquet señala que «agradecemos de que hayan elegido Tenerife. El Cabildo quiere que la Isla sea cada vez más accesible para todas las personas». Añade: «A través de Sinpromi trabajamos para crear una sociedad sin barreras con espacios accesibles y actividades de carácter social, cultural y recreativo inclusivas». La consejera resume: «Desarrollo personal y mejora de la calidad de vida»

Laura Castro indica que «esperamos que puedan disfrutar de todas las actividades que brinda a Isla de Tenerife» La secretaria general de Juventudes de la ONCE, Raquel Correa, alabó el destino elegido. También estuvo en la Isla la vicepresidenta nacional, Patricia Sanz, para participar en una asamblea informativa con estos jóvenes.

Compartir el artículo

stats