eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Orotava premia los mejores escaparates y fachadas

Calzados Afonso y Pianoforte reciben los galardones con motivo de las fiestas villeras

Calzados Martín recibe el premio de manos del alcalde y el edil de Comercio Ayuntamiento de La Orotava

El Ayuntamiento de La Orotava entregó recientemente los premios del concurso de escaparates y fachadas comerciales con motivo de las fiestas patronales de la Villa. En la modalidad de fachadas se alzó con el primer premio la empresa Calzados Afons, mientras que en esta categoría el segundo y tercero recayeron en Amarca Atelier y Carmen Corte y Confección, que también obtuvo el premio popular. En escaparates obtuvo el primer premio la empresa Pianoforte, seguida de Amor al Arte Tattoo Studio y Ferretería Orotava. El premio popular, por votación online, fue para Atmósfera Mundisport Orotava.

Esta edición del concurso contó con una veintena de participantes y a todos se les entregó también un detalle artesanal, vinculado a las fiestas patronales, en señal de agradecimiento por su implicación y participación contribuyendo con ello a ambientar y dinamizar la actividad comercial del municipio. También se agradeció la colaboración de otras empresas del municipio que remozan sus establecimientos pero no participan en el certamen.

Pianoforte recibe el premio de manos del alcalde y el edil de Comercio Ayuntamiento de La Orotava

"A todos, al igual que a los vecinos que engalanan sus casas con motivos alusivos a estos tradicionales festejos, se les valora por contribuir a mantener viva esta llama que caracteriza a los villeros como es mostrar las tradiciones y dar mayor realce a las fiestas. Así, La Orotava es un escaparate de proyección para visitantes y ciudadanos en general", detalla el Gobierno local (CC).

En el acto se contó con la presencia del alcalde, Francisco Linares, y el edil delegado de Comercio, Felipe David Benítez (CC), acompañados de otros miembros de la corporación municipal.

Compartir el artículo

stats