eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

200 empresas italianas conocen las oportunidades de invertir en Tenerife

Acción Exterior participa en Nápoles en un foro para divulgar las opciones de negocio en la Isla

El Cabildo, a través de Acción Exterior, participó en el evento Focus Canarie, impulsado a través del Consorcio de la Zona Especial Canaria (ZEC) y celebrado en Nápoles. Allí se dieron conocer ante unas doscientas pequeñas y medianas empresas italianas las oportunidades de negocio que ofrece Tenerife.

El encuentro estuvo dirigido a pymes italianas con interés en informarse sobre las opciones del mercado canario. En su desarrollo la consejera delegada del área, Liskel Álvarez, intervino para abordar las posibilidades de la Isla como destino de inversiones. Suscitaron un gran interés entre los asistentes a la convocatoria tinerfeña.

Álvarez anuncia una misión comercial a la Isla antes de que acabe el año para impulsar negocios entre ambos territorios. Los inversores italianos conocerán las ventajas de Tenerife como centro de negocios en sectores como las tecnologías de la información y la comunicación, el audiovisual, las industrias ligeras y la logística, a través de la plataforma Why Tenerife.

Compartir el artículo

stats