eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una joven orotavense de 19 años, Miss Norte 2022

María José Gómez se impuso a otras 19 candidatas en una gala dirigida por Sandro Pérgola

Miss Norte 2022 El Día

La joven villera María José Gómez fue elegida el pasado fin de semana Miss Norte 2022, en una gala con veinte aspirantes, dirigida por Sandro Pérgola, que se desarrolló en la plaza Franchy Alfaro. La nueva Miss Norte tiene 19 años de edad y es de la zona de Las Dehesas, en el municipio de La Orotava. Según informa la organización de este certamen de belleza, «estudia un curso superior de Animación Sociocultural y Turística, como paso previo para lograr su aspiración de convertirse en azafata de barco».

La gala de este año fue un espectáculo de luz y sonido, en un marco único como la Plaza Franchy Alfaro, donde destacaron los desfiles de las aspirantes y la proyección de material audiovisual con imágenes de La Orotava, protagonizado por las propias candidatas. La corona fue para María José Gómez (en representación del Ayuntamiento de La Orotava). La corte de honor quedó conformada esa noche por Melissa León (Restaurante Paso del Teide), como primera dama de honor y Cynthia Martín (Ayuntamiento de Santa Úrsula), como segunda. 

La nueva Miss Norte 2022 acompañada de la primera y segunda damas El Día

En el público asistente, numerosos alcaldes y concejales de los ayuntamientos colaboradores. Las actuaciones corrieron a cargo exclusivamente de voces femeninas: Isabel González, Beatriz Martín y Laura Henríquez.

Francisco Linares y Alexis Pacheco junto a Mis Norte 2022 El Día

Compartir el artículo

stats