El 6 de junio de 1997 abrió sus puertas el hotel Jardines de Nivaria de la mano de la familia Adrián , un proyecto que nació lleno de ilusión y que cumple 25 años.

El hotel Jardines de Nivaria llega a su 25 aniversario como uno de los mejores hoteles 5 estrellas del sur de Tenerife, y para celebrarlo ha abierto una promoción especial para residentes canarios con un 25% de descuento para las reservas de los meses de junio, julio y agosto.

Este alojamiento situado en primera línea de la emblemática Playa de Fañabé, fue el segundo establecimiento de la cadena y uno de los primeros hoteles 5 estrellas de Tenerife sur, que se ha consolidado por su trato a los clientes, una seña de identidad que marca la diferencia. Jardines de Nivaria ha sido galardonado y reconocido, tanto nacional como internacionalmente, a lo largo de estos 25 años de historia, por ser un icono de Costa Adeje y un ejemplo de confianza, compromiso en sostenibilidad y responsabilidad social corporativa, que premian sus clientes con su fidelidad año a año.

El hotel Jardines de Nivaria Tenerife ha sido diseñado como un auténtico jardín botánico, en el que destaca su edificio central con un gran atrio con una cúpula de vidrio emplomado de 12.000 piezas hecha a mano, que representa las constelaciones vistas en el cielo de Tenerife el 21 de marzo. Este hotel emblemático tiene 271 habitaciones, 172 de ellas dobles y diferentes tipos de suites, con las mejores vistas al mar del sur de Tenerife, donde disfrutar de los atardeceres que regala el Océano Atlántico. Este hotel 5 estrellas tiene dos piscinas, una de ellas de agua salada climatizada, además de un spa exclusivo, el Aequor Spa, gimnasio completo, cancha de tenis y un Putting Green para los aficionados al golf en Costa Adeje.

El hotel Jardines de Nivaria esconde una joya de la gastronomía, el restaurante La Cúpula, galardonado con un Sol de la Guía Repsol y recomendado en la reconocida Guía Michelín. Este hotel cinco estrellas tiene tres restaurantes de cocina creativa y gourmet de vanguardia para elegir, cuatro bares, cada uno con su propio ambiente, y espacios diseñados para relajarse y socializar en un ambiente acogedor, esencia del bar terraza Tiffany.

Hotel Jardines de Nivaria Roger Mendez

Hotel Jardines de Nivaria recibe su nombre del término con el que los romanos conocían a la isla que posteriormente pasó a denominarse Tenerife. Entre sus paredes hay historia, tradición, innovación y modernidad con un "toque humano", que identifica a este hotel familiar. Este hotel es además un pequeño museo, que atesora cuadros de César Manrique, de Fierro, cuadros del burgalés Pepe Carazo, dos espejos de finales de siglo XVIII, diferentes esculturas de bronce y porcelana china, así como la fuente Wallae hecha de hierro y bronce.

Este hotel en Playa de Fañabé cuenta con cinco edificios, haciendo alusión a diferentes lugares de la isla, Masca, Ucanca, Guajara, Taganana y Adeje, todos ellos con un diseño singular, en estilo Art-decó y arquitectura típica canaria, que convive con piezas de arte contemporáneo, antigüedades y cuadros.

Baño de la suite presidencial. Roger Mendez

El Jardines de Nivaria, en su 25 aniversario, ha preparado una promoción especial para residentes canarios con un 25% de descuento para las reservas de este verano, con el objetivo de abrir sus puertas a los isleños para que conozcan este rincón de Costa Adeje.

Una gran fiesta de cumpleaños en Costa Adeje

El hotel Jardines de Nivaria cumple 25 años y lo ha celebrado por todo lo alto. Para festejar que este hotel cinco estrellas en Costa Adeje ha llegado a sus ‘bodas de plata’ el equipo ha organizado una gran fiesta de aniversario el pasado 24 de junio.

Restaurante La Cúpula. Roger Mendez

La celebración estuvo amenizada por la mejor música en directo en Tenerife con el conocido grupo de música canario Los Salvapantallas, además de un espectáculo de fuegos artificiales.

Con esta gran fiesta, la familia Adrián ha querido dar las gracias a la confianza de sus clientes, trabajadores y proveedores, que han ido de la mano en este recorrido de la cadena hotelera por 25 años.

Vistas de una de las terrazas del Jardines de Nivaria Roger Mendez

La mayoría de sus clientes son fieles a este establecimiento hotelero, y es que en Jardines de Nivaria la familia propietaria da todo de sí para se sientan como en casa. El secreto, aseguran, esta en su clima elegante, distinguido y acogedor pero, los clientes ven algo más, la calidad, sencillez y amabilidad que Don Rafael Adrián y Doña Aurora Ruera desprenden en casa huésped. En este hotel, la plantilla de profesionales son amigos, una familia, volcada en un trato exquisito gracias al que ha obtenido numerosas distinciones que, desde 1997, jalonan el historial de Jardines de Nivaria.

En noviembre 2005 la familia Adrián creció un poco más al inaugurar con ilusión su tercer hotel: el Roca Nivaria Gran Hotel, en Playa Paraíso, Tenerife. Sus piscinas y su amplia oferta de deporte, salud y belleza convierten este hotel en un lugar pensado para familias, parejas y todos aquellos que buscan un oasis de tranquilidad en un ambiente familiar. La oferta de la familia Adrián se completa con el Colón Guanahaní (4*), un reefugio de paz en Costa Adeje solo para adultos. A pesar de estar en pleno centro de Costa Adeje, este rincón es puro sosiego, un privilegiado espacio que la familia Adrián dirige con dedicación y entusiasmo.