eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El exalcalde Jesús Fariña preside la nueva gestora del PP en El Tanque

El Partido Popular continúa con la configuración de los equipos en los municipios de Tenerife, “con el objetivo de afrontar las elecciones de 2023 más fuertes que nunca”

La preentación de la nueva gestora del PP en El Tanque El Día

El exalcalde tanquero Jesús Fariña regresa a la política y asume la presidencia de la gestora del Partido Popular en el municipio de El Tanque. El acto de constitución contó con la presencia de numerosos simpatizantes y afiliados; la concejala y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Los Silos, Raquel González; el presidente y el vicesecretario de Presidencia del Partido Popular en Tenerife, Emilio Navarro y Lope Afonso, respectivamente, quienes fueron contundente al afirmar: “Estamos trabajando para que el Partido Popular de Tenerife tenga los mejores equipos para ganar las elecciones en mayo de 2023".

Con el regreso de Fariña, el Partido Popular de Tenerife da un nuevo paso en la configuración de los equipos que confluirán a las elecciones desde los municipios de Tenerife, “con el objetivo de llegar más fuertes que nunca a las votaciones”.

Jesús Fariña aseguró afrontar “este reto, con la máxima ilusión y responsabilidad, y con el firme compromiso que siempre hemos demostrado con los vecinos de El Tanque”.

Compartir el artículo

stats