El Hotel Hacienda del Conde Member of Meliá Collection y Buenavista Golf inauguran una nueva temporada de Atlántico Ocean’s Club, una piscina infinity de características únicas enclavada entre las rocas, que goza de una exclusiva atmósfera de primera línea de mar y de unas sensacionales vistas al Océano Atlántico, así como modernas instalaciones que incluyen un bar, vestuarios y servicio de hamacas y toallas. 

Construido sobre el charco del Conde de Siete Fuentes, antiguo propietario de la finca sobre la que se sitúa el Hotel Hacienda del Conde, este remodelado espacio se ha convertido en un referente para el turismo en el norte de Tenerife durante el verano, ya que está abierto al público general y, además, ofrece pases con descuento para los residentes canarios.

Sobre el establecimiento.

El Hotel Hacienda del Conde es, desde el mes de octubre del año 2021, el primer hotel de España Member of Meliá Collection, una apuesta de Meliá Hotels International por hoteles singulares de lujo, con los que la compañía da un paso más en su estrategia de diferenciación potenciando el descubrimiento y la autenticidad del destino.

Este recinto 5 estrellas gran lujo solo para adultos orientado al bienestar se sitúa sobre un Parque Natural protegido. Cuenta con 117 junior suites y suites distribuidas en diferentes edificios y alturas, que recuerda a un pueblecito típico con la arquitectura de las casas solariegas tradicionales, ofreciendo espacios que estimulan la conexión mental y espiritual con actividades, rituales de agua, tratamientos corporales como el exclusivo programa 360, Signature Wellness Program designed by SUDA Experience, de entrenamiento de cuerpo y de mente. 

Sobre el campo.

Buenavista Golf, diseñado por Severiano Ballesteros, es el lugar ideal para los aficionados que buscan una verdadera experiencia de la practica de este deporte en contacto con la naturaleza. Tiene 18 hoyos, con par 72 y una longitud de seis kilómetros. Algunos de esos hoyos están tan cerca de la costa que dan al jugador la sensación de golpear la bola directamente hacia el Océano Atlántico. 

Completa la oferta de este complejo situado en Buenavista su campo de croquet, en el que tiene sede el Tenerife Club de Croquet y la reciente apertura de su restaurante El Mirador del Guincho, abierto al público y en el que los comensales podrán disfrutar de una variada carta basada en el producto local, con impresionantes vistas al mar y al campo de golf.