eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La mejora de la autopista del Sur llega a la zona del Polígono Industrial

Los enlaces 50 y 52 se cerrarán desde esta noche y hasta el próximo viernes por los trabajos

El Área de Carreteras y Movilidad del Cabildo de Tenerife prosigue con las labores de rehabilitación de la autopista del Sur TF-1, que abordarán el tramo en torno al Polígono Industrial de Granadilla. Estos trabajos, que se extenderán desde esta noche hasta la mañana del próximo viernes, se centrarán en el extendido del asfalto de la capa intermedia de la vía.

Los trabajos de mejora que realiza la empresa Sacyr afectarán a la vía en sentido a Santa Cruz de Tenerife en torno a los enlaces de entrada al Polígono Industrial de Granadilla (50 y 52), que se cerrarán durante esta semana. Con el objetivo de garantizar la circulación en la vía y minimizar las molestias a los conductores, las labores de rehabilitación se concentrarán entre las 22:00 y las 6:00 horas.

Carreteras establecerá los desvíos necesarios en torno a la zona de trabajo, que serán los mismos cada noche. De esta manera, los vehículos que circulen en dirección a la capital y quieran acceder al Polígono deberán continuar hasta la salida 49 (Chimiche/El Río/Las Maretas), donde podrán hacer un cambio de sentido para volver, en dirección a Santa Cruz, hasta la zona de destino.

Por otra parte, aquellos que desde este entorno industrial quieran circular en dirección al área metropolitana, deberán incorporarse a la vía hacia el sur, para realizar el cambio de sentido en el enlace 55 (San Isidro/El Médano).

Compartir el artículo

stats