Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Éxito en la venta de entradas para el evento ‘Tenerife GG’ de julio en el Recinto Ferial

La feria de tecnología, ‘esports’ y videojuegos ha agotado el acceso ‘premium’ en 8 días

Tenerife GG, la feria de tecnología, esports y videojuegos que tendrá lugar en el mes de julio en el Recinto Ferial de Tenerife, ha conseguido agotar su acceso premium en apenas ocho días después de que se hayan puesto a la venta el pasado día 5. En estos momentos está disponible en la web del evento www.tenerife.gg la entrada de participante, que permite acceder a la zona LAN desde el 12 de julio hasta el final del evento, además de otras muchas más ventajas.

Próximamente se irán desvelando nuevas sorpresas de este festival, que está organizado por la Liga Canaria de Esports HiperDino y que cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife. Aspira a ser el mayor evento de cultura gamer, esports, tecnología y videojuegos de Canarias.

El foro cuenta con actividades y contenidos para todos los públicos, zona profesional y zona LAN. Se desarrollará del 12 al 17 de julio de 2022 en el Recinto Ferial de Tenerife.

Uno de los grandes pilares será la zona LAN ininterrumpida de alta conectividad, que contará con 2.048 puestos para acoger a gamers de toda España durante seis días. Los deportes electrónicos también tendrán un papel muy importante con competiciones que repartirán más de 50.000 euros en premios.

Compartir el artículo

stats