Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE de Puerto de la Cruz reelige a su líder

El alcalde Marco González Mesa repite como secretario general de los socialistas portuenses

La nueva ejecutiva del PSOE de Puerto de la Cruz El Día

El actual alcalde de Puerto de la Cruz, Marco González Mesa, ha sido reelegido como secretario general del PSOE en la ciudad turística y su nueva ejecutiva contó con el respaldo unánime de la agrupación local. González agradeció el apoyo al proyecto que lidera desde hace ya ocho años y que ha contado también con el respaldo de la ciudadanía portuense que le otorgó su confianza para ser el alcalde portuense desde 2019, tras lograr ser la lista más votada tanto en las elecciones de 2015 y 2019.

«Presentamos una nueva ejecutiva llena de ilusión y que representa a todas las generaciones de portuenses que quieren que su ciudad siga trabajando por ser una ciudad con mucho futuro», subrayó Marco González. A su lado, repite como secretario de organización Zebenzuí González, quien certifica «la solidez de un proyecto que aúna juventud y experiencia en esta etapa con un objetivo claro, que es poner a disposición de la ciudad a un partido ilusionado y cohesionado que trabaja para ofrecer las mejores oportunidades a todos los portuenses».

"Presentamos una nueva ejecutiva llena de ilusión y que representa a todas las generaciones de portuenses"

Marco González Mesa - Secretario General del PSOE y alcalde de Puerto de la Cruz

decoration

El listado de la nueva ejecutiva se completa con una lista paritaria de hombres y mujeres: Loida Herrera (secretaria adjunta a organización de Acción Electoral); Lucía Carballo López (vicesecretaria general); Emilio Fariña (vicesecretario General); María de la Macarena García Carrillo (vicesecretaria general); Jonay Rodríguez (Vicesecretario general); Francisco José Expósito (Secretario de Política Municipal); Carmen Nieves Farráis (Secretaria de Empleo y Emprendeduría); Pedro Rodríguez (Secretario de Comunicación); Elena Padrón (Sostenibilidad y Agenda 2030); José Manuel Rienda (Innovación y Redes Sociales), o Noemí Fernández (Bienestar Social y Diversidad).

Además, componen esta ejecutiva Domingo Perera, Carmen Gloria González, Roberto Medina, Jesús Reverón Quintero, Miguel Gómez Alvarado, Mónica Eulalia Pérez, Monir Chemlal, Lucía Regalado Pérez, Mateo Perera Berenguer, Vanesa Carballo Hernández y Eusebio Abrante Martín.

Compartir el artículo

stats