eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Orotava vuelve a celebrar el Día de la Madre con un festival de magia

Las compras en la Zona Comercial Abierta de La Orotava del 25 al 30 de abril permitirán participar en un sorteo de bonos de viajes

Presentación del Festival de Magia de La Orotava

El municipio de La Orotava vuelve a celebrar, tras el parón obligado por la pandemia de Covid-19, el Día de la Madre con una campaña comercial y el IV Festival de Magia Villa de La Orotava. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, que dirige el edil Felipe David Benítez (CC), lanza la campaña Mamá, eres la reina de corazones y utiliza la magia como reclamo para incentivar las compras y el consumo en la localidad en la semana previa al domingo 1 de mayo.

En esta edición se invita a todos los ciudadanos a realizar compras en la Zona Comercial Abierta del municipio entre este lunes 25 y el sábado 30 de abril, lo que permitirá optar a participar en un sorteo de cinco bonos de viaje. El Consistorio villero explica que «al comprar en el comercio local se dará una papeleta que se puede depositar en la urna que entre el 25 y 29 estará en la Oficina Municipal de Turismo, en la calle Carrera Escultor Estévez, y el día 30 en la plaza Franchy Alfaro». Este último día, en la citada plaza, tendrá lugar el IV Festival de Magia Villa de La Orotava.

Jessica Guloomal, Premio Nacional de Magia y finalista de 'Pura magia', será la invitada especial el sábado 30 de abril

decoration

La muestra mágica, que se suspendió los años anteriores debido a la pandemia, se desarrollará entre las 11:00 y las 14:00 horas. A su conclusión, se realizará el sorteo de los bonos de viaje. Desde el Gobierno local (CC) se recuerda «el éxito de las tres primeras ediciones del festival de magia, enmarcados siempre con la celebración del Día de la Madre en La Orotava». Una cita que el Consistorio califica como «todo un atractivo para los más pequeños de la casa y para disfrutar en familia». Este festival cuenta con la colaboración de la empresa creativa 10decorazones, Barco de Papel Canarias y el Museo de la Ciencia y del Cosmos.

Carteles y una camiseta del IV Festival de Magia de La Orotava El Día

Este festival contará con tres espacios de actuaciones donde se realizarán diversos espectáculos a cargo de ilusionistas de Canarias. Además de los espacios de magia, se podrá disfrutar de talleres mágicos. Jessica Guloomal, primera canaria en conseguir un Premio Nacional de Magia y finalista en el programa Pura Magia de RTVE, será la invitada especial del evento. Además, en esta cita con el ilusionismo hecho en Canarias se contará con la participación de otros magos e ilusionistas como David Borrás, Dragster, Edson, Fran Lorenzo, Mago Héctor o Eladio Torres, entre otros. A lo largo de la mañana, el IV Festival de Magia Villa de La Orotava ofrecerá numerosas sorpresas a los asistentes, así como un homenaje especial al mago Paulino Gutiérrez.

Compartir el artículo

stats