eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Juan de la Rambla

Compromiso de Pedro Martín con los vecinos de La Rambla

El presidente insular se compromete a estudiar la propuesta de acceso provisional al barrio ramblero y a dar una respuesta sobre su viabilidad en el mes de mayo

La concentración de vecinos de La Rambla en el exterior del Cabildo de Tenerife este martes 19 de abril Carsten W. Lauritsen

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín (PSOE), recibió este martes 19 de abril de 2022 a los vecinos de San Juan de la Rambla que reclaman «desde hace más de 40 años» un acceso más seguro al barrio de La Rambla desde la TF-5 y se comprometió a estudiar la propuesta provisional que han planteado y a darles una respuesta sobre su viabilidad el próximo mes de mayo.

Tras reunirse con esta plataforma vecinal, que se había concentrado junto al Cabildo, Pedro Martín dijo que "tanto el Cabildo como el Gobierno de Canarias venimos trabajando para buscar una alternativa definitiva y que dé seguridad a la zona, sin embargo, entiendo que los vecinos nos pidan agilidad y rapidez".

La reunión de Pedro Martín con el alcalde y los vecinos de San Juan de la Rambla este martes 19 de abril de 2022 Alex Rosa

"Tanto el Cabildo como el Gobierno de Canarias venimos trabajando para buscar una alternativa definitiva y que dé seguridad a la zona"

Pedro Martín (PSOE) - Presidente del Cabildo de Tenerife

decoration

"Los vecinos nos han trasladado una propuesta provisional que consideran que garantizaría la entrada y salida de este núcleo. Vamos a estudiarla y espero que en la primera quincena de mayo tengamos una reunión con el colectivo y con el alcalde para poder trasladarles si esa propuesta es viable o no. Si lo es, tendrá la financiación necesaria para acometerla".

Los participantes en la concentración estuvieron acompañados en el encuentro con Martín por el alcalde, Ezequiel Domínguez (PSOE), que asegura que «tanto el ayuntamiento como los vecinos apoyan la propuesta definitiva de paso subterráneo planteada por el Cabildo», pero insiste en buscar una solución transitoria hasta que ese proyecto se pueda concretar.

Compartir el artículo

stats