eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un hotel de Puerto de la Cruz entre los cien mejores del mundo

Los clientes del operador de viajes TUI sitúan al hotel RIU Garoé en el top 100 mundial

Hotel RIU Garoe, en Puerto de la Cruz E. D.

Los clientes del operador turístico internacional TUI han situado al Hotel RIU Garoé, de Puerto de la Cruz, entre los cien mejores hoteles del planeta. El establecimiento portuense, ubicado en La Paz, ha recibido premio Tui Top 100 Hotels 2022, «el más importante reconocimiento que otorgan los clientes del mayor grupo turístico del mundo a los 100 mejores hoteles del planeta con los que trabaja este operador de viajes», detallan desde el hotel portuense recién galardonado.

«Dadas las exigencias del premio y los infortunios en estos tiempos difíciles, el RIU Garoé ha sido el único establecimiento del Norte de Tenerife que ha recibido esta distinción», detallan. La elección se basa en la puntuación obtenida durante los 12 meses anteriores a la concesión del premio en unos extensos cuestionarios que completan los clientes después de su estancia. Se evalúan todas las áreas de servicio e instalaciones.

Para entrar en el proceso de selección de los premiados se necesitan al menos cincuenta reseñas en los 12 meses de evaluación, o una calificación mínima de 8,5 puntos sobre 10. Los 100 hoteles, entre muchos miles, que más se hayan acercado a 10 puntos, son los ganadores cada año. Además, deben estar certificados de acuerdo a un estándar reconocido internacionalmente por el Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC), por ejemplo, el Travelife.

El equipo humano del Riu Garoé se siente orgulloso de compartir esta noticia con todos sus clientes, colaboradores, proveedores, y amigos. Especialmente por las dificultades por las que ha estado atravesando el sector turístico estos dos últimos años. Así lo apuntan desde TUI en su página web, donde señalan que «este TUI Top 100 Hotels 2022 Award representa la esmerada labor que realizan los empleados para que las vacaciones de sus clientes sean perfectas, con gran atención al detalle, un servicio de primera clase y una gastronomía excepcional. Solo¡ aquellos que hacen felices a nuestros clientes, pueden aspirar a este premio».

Compartir el artículo

stats