eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los Realejos

Comienza la mejora de la calle Reyes Católicos con nuevas redes de saneamiento

El Ayuntamiento de Los Realejos anunció ayer el inicio de la rehabilitación integral de la calle Reyes Católicos, incluyendo las redes de saneamiento y pluviales. El gobierno local aporta 219.468 euros a los 535.468 del coste total cofinanciado con el Cabildo de Tenerife ampliando el proyecto original. La obra viene acompañada de una amplia parcela de estacionamientos provisionales con acceso desde la Calle El Llano.

Tal y como anunciaron tras su visita ayer a la zona el primer teniente de alcalde de Los Realejos, Adolfo González, y la concejala de Urbanismo, Laura Lima, esta obra, una de las más demandadas por vecinos de Realejo Alto, se ejecutará por tramos y vendrá acompañada por la habilitación de una amplia parcela de estacionamientos provisionales en unos terrenos anexos a la que se dará acceso desde la Calle El Llano para facilitar aparcamiento en este entorno residencial y escolar.

El objetivo, detalla Adolfo González, es completar la citada red de saneamiento y evacuación de aguas pluviales y su conexión al sistema general de saneamiento de la comarca.

Compartir el artículo

stats