eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

guía de isora

CC denuncia el caos de tráfico en Alcalá y la inejecución de la circunvalación

Reprochan al presidente del Cabildo que persista el problema tras tres años de mandato

Coalición Canaria (CC) denunciado el «caos de tráfico que afecta día a día a Álcalá». Una situación que se agrava porque las medidas que se iban a poner en marcha para siguen sin ejecutarse. «Parece mentira que las promesas del anterior alcalde isorano y actual presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, hayan caído en saco roto después de casi tres años», advirtió la diputada de CC Rosa Dávila, así como el portavoz municipal, Yapci Prieto.

La solución requiere «unos trabajos prometidos en su momento por Pedro Martín, si llegaba al Gobierno insular», asevera Dávila, quien insistió en la necesidad de ejecutar las acciones que sean necesarias para aliviar los problemas de tráfico que cada día colapsan «no sólo gran parte del municipio, sino a la comarca sureña».

Yapci Prieto, portavoz nacionalista en Guía de Isora, recalcó que el anterior alcalde de Guía de Isora y actual presidente del Cabildo «sacó la bandera de terminar con las colas y no se ha visto ninguna actuación encaminada a resolver este problema que representa una agonía diaria para cientos de usuarios». Al mismo tiempo, se preguntó «a quién le echará la culpa ahora Pedro Martín, cuando es él mismo y su partido el que gobierna en todas las instituciones y no han resuelto nada».

Ambos reprochan al PSOE que, «ahora que están gobernando y llevan casi tres años de gestión, no solo no han hecho nada, sino que la situación es más insoportable aún. Tanto Dávila como Prieto exigieron «que se dejen de echar balones fuera».

Compartir el artículo

stats