eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Guía de Isora

El caserío de Las Fuentes contará con agua de abasto

Un momento de la visita. E. D.

«Dotar de agua para el consumo humano a la zona de Las Fuentes es una necesidad por la que el Ayuntamiento de Guía de Isora trabaja dentro de su plan de mejora de la red de abastecimiento en todos los núcleos del municipio, junto a la empresa concesionaria de los servicios, Entemanser», según indica el Consistorio sureño en una nota de prensa.

«Para ello hemos solicitado al Cabildo de Tenerife la cesión de suelo en esa zona para mejorar el actual depósito y construir un cuarto de clorificación», explica la alcaldesa isorana, Josefa Mesa. La obra también comprendería la sustitución de la tubería existente por una de mayor diámetro.

«Todo ello supondría un gran avance para los vecinos del caserío de Las Fuentes», añade Mesa en la nota de prensa. La regidora local visitó la zona recientemente junto al concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Guía de Isora, Bruno Domínguez, y en compañía de responsables de Balten, de la empresa Entemanser y del presidente de la asociación vecinal de Las Fuentes, Félix Álvarez Vargas.

Compartir el artículo

stats