eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

san miguel

El municipio se incorpora al programa de dinamización juvenil NOE

Nuevas Oportunidades de Empleo comienza

en el espacio juvenil

de Llano del Camello

San Miguel de Abona se incorpora al proyecto de dinamización de espacios juveniles Nuevas Oportunidades de Empleo (NOE), del Cabildo de Tenerife. Lo hace a través de la Concejalía de Juventud, que dirige Yurena Melián,

Se trata de un proyecto que, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Canario de Empleo, tendrá una duración de 12 meses y pondrá a disposición de la ciudadanía dos dinamizadores juveniles, que llevarán a cabo proyectos y actividades lúdicas y formativas con la juventud sanmiguelera. Entre los objetivos principales de NOE destacan la concienciación sobre el ocio saludable, la salud mental, la prevención en materia de drogas y la educación en valores.

Yurena Melián explica que San Miguel se suma «a una iniciativa que mejora la empleabilidad de los participantes, proporcionándoles una experiencia laboral donde desempeñarán funciones relacionadas con su titulación».

Este proyecto se pondrá en marcha en el espacio juvenil de Llano del Camello. Además, una vez a la semana, el mismo personal estará a pie de calle visitando lugares de reuniones juveniles como son polideportivos, plazas y otros puntos de encuentro.

Compartir el artículo

stats