eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tanque

Reclaman una rebaja de los precios del Complejo Deportivo La Teja

CC en El Tanque considera excesivo que se cobren 12,64 euros la hora por el uso de las canchas de pádel de este centro deportivo municipal

Centro Deportivo La Teja, en El Tanque

Coalición Canaria en el municipio de El Tanque ha exigido al Grupo de Gobierno del PSOE que rebaje los precios del Complejo Deportivo La Teja, en San José de Los Llanos, además de ampliar y fijar sus horarios de apertura y cierre. Los nacionalistas critican que «pese a que existe muy poca demanda de las pistas de pádel de dicho recinto deportivo, sus precios son mucho más elevados que en otras instalaciones similares». La hora de juego cuesta 12,64 euros. Además, desde CC solicitan que los horarios del complejo fueran más amplios y puntuales, «no como hasta ahora que no tienen horario fijo ni de apertura ni cierre».

El concejal nacionalista de El Tanque Zebezui González exige al concejal responsable de Deportes del municipio, Jhonny Carmenaty, que «modifique la ordenanza municipal que regula los precios de este recinto deportivo, una ordenanza que data, según reconoce el propio edil de Deportes, de 2000, cuando en el municipio gobernaban el PSOE y el PP».

En CC centran sus críticas en la gestión del Gobierno local con este complejo deportivo y recuerdan que «a mediados de 2021, el Gobierno local del PSOE cerró el Complejo Deportivo La Teja sin ninguna previsión, dejando a los niños y niñas sin ninguna actividad lúdica». Los nacionalistas afirman que «el actual Gobierno local está pensando más en su beneficio personal que en nuestro municipio, y siguen con la propaganda en sus redes sociales personales».

Este espacio deportivo municipal se inauguró el 21 de noviembre de 2021, tras una inversión de 65.000 euros compartida entre el Ayuntamiento y el Gobierno de Canarias.

Compartir el artículo

stats