Los tres establecimientos de la cadena Adrian Hoteles en Costa Adeje, recibieron el premio HolidayCheck Special Award 2022. Se trata de Jardines de Nivaria, Roca Nivaria Gran Hotel y Colón Guanahaní, distinguidos por HolidayCheck, portal de reservas y opiniones online alemana, que permite a cada turista encontrar y reservar las vacaciones adecuadas de manera individual «gracias a opiniones auténticas, la experiencia de la propia agencia de viajes de la empresa y el conocimiento de la comunidad».

El criterio principal para adjudicar la distinción es la tasa de recomendación, que debe alcanzar el 90%, al menos. Además, los hoteles deben cumplir con el Código de Conducta establecido para el HolidayCheck Special Award. Es importante tener en cuenta que el premio se decide únicamente en función de las calificaciones de los turistas. HolidayCheck no influye en el premio y para garantizar la autenticidad de las opiniones, todas pasan por el sistema de verificación.

Gracias a todas las opiniones recibidas en el año anterior (desde 1 de diciembre de 2020 al 30 de noviembre de 2021), se ha elaborado una clasificación en la que el hotel Roca Nivaria GH (5 estrellas) es el cuarto favorito en Tenerife y ocupa el número 22 en España; Jardines de Nivaria (5 estrellas) se encuentra en el sexto puesto en Tenerife y se considera el número 29 de la lista de España, mientras que el hotel Colon Guanahaní, un cuatro estrellas adults only, se encuentre en el octavo puesto de la Isla y en el número 35 del país. Además, Colón Guanahaní está valorado como el noveno en la lista de los mejores hoteles adults only del mundo.