El Ayuntamiento de Arona pone en marcha la campaña de dinamización comercial Este San Valentín el amor está en Arona, EnAronate, una iniciativa para impulsar el comercio de proximidad durante las dos semanas previas a la celebración del 14 de febrero, además de dar un mensaje, a través de diferentes vídeos en las redes sociales municipales, de diferentes formas de entender el amor desde el respeto, la autoestima y la tolerancia. La actividad la organiza el Área de Promoción Económica, con la colaboración de las zonas comerciales abiertas del municipio.

Cerca de 50 establecimientos de toda Arona relacionados con esta señalada fecha –como son las floristerías, pastelerías, joyerías, agencias de viaje y perfumerías– se han adscrito a la campaña y ofrecerán una amplia oferta de productos y promociones especiales. A lo largo de estas dos semanas, cada tipo de establecimiento tendrá un día especial de promoción. Igualmente, el Ayuntamiento de Arona lanzará una campaña complementaria en las redes sociales oficiales centrada en un vídeo con el que se quiere destacar que el amor tiene muchas vertientes y formas de entenderlo, pero siempre debe ser desde el respecto y la tolerancia.

Así, el vídeo estará dividido en cinco formas de amor: el amor propio, el no tóxico, el igualitario y sin etiquetas, el amor en la 3ª edad y el amor a los animales y el medioambiente. Cada uno de ellos tendrá su día especial a lo largo de estas dos semanas en las redes sociales. El Ayuntamiento de Arona, con esta potente campaña de San Valentín, continúa con su hoja de ruta de impulso al comercio local, apostando por la calidad, el buen servicio y la sostenibilidad, ayudando a cuidar el medio ambiente y todo ello sin olvidar que, gracias al comercio de proximidad, la estructura social y económica de los barrios se mantiene activa y crece. Generando empleo y estimulando la economía local.

Hay que recordar que, desde el consistorio, a través del Área de Promoción Económica, se impulsó el año pasado un paquete de ayudas alcanzó los 1,6 millones de euros, lo que significó un aumento del 60% con respecto al presupuesto del 2020, que era de un millón. Una apuesta de apoyo significativa para el sector económico del municipio, que continúa en este 2022.