Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Traspaso de poderes en el PP insular

Emilio Navarro (derecha) y Manuel Domínguez, en el centro, junto a Manuel Fernández, ayer en la sede del PP. María Pisaca

Emilio Navarro es ya el nuevo presidente del PP de Tenerife. El hasta ahora secretario general de los populares tinerfeños sustituye a Manuel Domínguez, quien en el congreso regional celebrado en Adeje fue elegido por el 97% de los afiliados como presidente en Canarias. Navarro asegura que trabajará «desde la unidad y la cohesión, con el objetivo de fortalecer el proyecto en la Isla». El anuncio tuvo carácter oficial la tarde de ayer durante el Comité y la Junta Directiva Insular. Navarro ha sido nombrado hasta que se celebre el Congreso de los populares de Tenerife, cuando los afiliados votarán a los nuevos cargos orgánicos.

Navarro ha indicado que asume este reto «con máxima responsabilidad y compromiso, así como el firme objetivo de fortalecer el proyecto del PP en la Isla».

Por su parte, Manuel Domínguez ha asegurado que «estoy convencido de que Emilio Navarro representa fielmente los valores del Partido Popular, y recoge el testigo con una visión de la política que he defendido a lo largo de toda mi trayectoria: reivindicar el papel del municipalismo».

Compartir el artículo

stats