eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Orotava

Abierto el plazo de inscripción para el Taller Municipal de Fotografía Digital

La matrícula, para alumnos de cualquier edad, se cierra el próximo día 25

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Darío Afonso (CC), abre la inscripción de la XXVII edición del Taller de Fotografía Digital, una iniciativa consolidada en el tiempo y que, en cada convocatoria, cuenta con una elevada demanda, que ha permitido la formación de más de un millar personas en años anteriores.

Este taller de fotografía digital ya no está dirigido solo a los jóvenes de la Villa, como en algunas ediciones anteriores, sino que se oferta a los aficionados de la fotografía en general, de cualquier edad, sean o no residentes en La Orotava. Los interesados tienen hasta el próximo 25 de enero para inscribirse.

El taller se impartirá de febrero a junio en la Casa Rómulo Bethencourt. Se trata de cursos teórico-prácticos, de dos niveles: uno de iniciación y otro de avanzado para aquellos que quieren continuar perfeccionando sus conocimientos. Los participantes se distribuirán en cuatro grupos, dos para cada nivel, con diferentes días y horarios, siempre de tarde.

El taller se centra en la fotografía digital, la edición y el tratamiento de las imágenes, por lo que trabajará con programas adecuados para ello como son el Adobe Photoshop y Adobe Lightroom. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un certificado con las horas realizadas, y también se realizará una exposición con sus trabajos. Los interesados en matricularse o solicitar más información deben dirigirse a la Casa de la Juventud de La Orotava, que se encuentra en el número 9 de la calle León. También pueden llamar al 922 32 44 44 (extenisón 2328), contactar por WhatsApp en el 608139380 o a través del correo electrónico juventud@villadelaorotava.org.

El concejal del área valora el éxito de cada edición y la participación «de muchos profesionales y grandes aficionados». Además, anuncia que desde el área se trabaja para realizar, este año, «otro importante proyecto que gira en torno al mundo de la fotografía y que se dará a conocer en breve».

Compartir el artículo

stats